CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

BIENVENIDOS AL CENTRO DE DOCUMENTACION

El Centro de Documentación «Irma Violeta Cordova de Yraheta» fue creado por la necesidad de servir a la investigación, mediante un acervo documental especializado. En el Centro se desarrollan e incentivan actividades para facilitar y promover tanto la investigación como la cultura en general. Dispone para ello, de diversos tipos de documentación, materiales impresos, audiovisuales y digitales, con temas de las áreas de investigación del IDEI.

Seminario de Integración Social

El Seminario de Integración Social es una colección de libros Impresos en los Talleres de la Editorial del Ministerio de Educación pública “José Pineda Ibarra” Guatemala –Centroamérica en las décadas comprendidas entre los años 1956 al 1985 aproximadamente. Cuya temática son la Historia, Sociología y antropología de Guatemala y del Istmo Centroamericano. Recopilada desde el tomo 1 y descrita ampliament

Revista Guatemala Indígena

La Revista Guatemala Indígena Refleja la realidad Nacional durante unas décadas desde sus inicios de una forma periódica desde 1961 hasta 1973 y nos sirve de referente histórico en el campo de la Sociología, antropología de Guatemala, la complejidad del Indigenismo en Guatemala y como la misma nos ilustra una realidad que no ha variado significativamente.

Contáctanos

Encargada: Karin Soleil

Correo Institucional:

Loading